¡Comienza la semana de la corresponsabilidad en la escuela vacaciona

La semana pasada nuestros pequeños corresponsables dedicaron la semana al medio ambiente, dentro de las actividades desarrolladas por la escuela de verano.

Los niños son el futuro de nuestro planeta, por lo que es muy importante que aprendan a cuidar el medio ambiente desde pequeños, y todavía es mejor si lo aprenden mientras se divierten.

Los niños aprendieron sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y cómo podemos ayudar a preservarlo, ya que se realizaron varias actividades y talleres que ayudaron a los niñ@s a aprender sobre la importancia de la ecología y el medio ambiente.

El medio ambiente es nuestro hogar. Cuidemos de él.

#Plancorresponsables #semanadelmedioambiente #ayuntamientodeRicote #CorresponsablesRicote #PlancorresponsablesRicote #MedioAmbiente

Durante esta semana, los más pequeños podrán aprender a realizar tareas domésticas a través de juegos y actividades divertidas.

Enseñar a los niños la corresponsabilidad familiar es muy importante, ya que les ayudará a ser mejores personas cuando sean mayores.

Aprenderán a ser más solidarios, a colaborar y sobre todo, les ayudará a entender que todos tenemos que colaborar en el hogar y ayudar a realizar algunas tareas domésticas.

Por supuesto, esto no significa que tengan que hacer todo el trabajo, pero sí que deben aprender a ayudar en las tareas que les corresponden.

¡Nuestra casa es más bonita cuando todos ayudamos! 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES