Suspendida la novillada de Ricote porque el viento daña la plaza portátil

Por segundo año consecutivo los fuertes vientos ocasionan inconvenientes en la estructura de la plaza de toros portátil, y obligan a la suspensión del primer festejo del Certamen Uva de Oro de Ricote, que estaba previsto para este domingo 17 de enero.

El ex-matador de toros y empresario organizador Antonio Mondejar confirma la suspensión de la primera novillada del I Certamen Uva de Oro de Ricote, que iba a celebrarse este domingo 17 de enero con la participación de Pablo Lechuga, Manuel Larios y Cristian Escribano con ganado de Hermanos Torres Gallego.

Los fuertes vientos que han azotado la zona durante los últimos días han ocasionado daños a la estructura de la plaza portátil que se encontraba instalada en el lugar de costumbre. Justo donde el año pasado también forzó la suspensión de la corrida de toros anunciada.

Como solución se baraja la posibilidad de aplazar el festejo al 31 de enero. Mientras que se ha concretado la decisión de desinstalar la actual portátil para instalar una de mayor capacidad. En ella se celebrará –Dios mediante- el festejo del próximo domingo 24 de enero en el que están anunciados Juan Pablo Sánchez, Luis Miguel Casares y Conchi Ríoscon ejemplares de Hermanos Sampedro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES