El alcalde anuncia que las obras de "El Atajo" empezarán en breve

Y AIRE pide "más hechos que promesas"

La publicación en La Verdad el pasado día 15 del artículo en el que el Grupo Independiente AIRE denunciaba el prolongado corte de la carretera de acceso a Ricote conocida como "El Atajo" tuvo una gran repercusión y obligó al Alcalde, Celedonio Moreno, a realizar un comunicado en su Facebook prometiendo que las obras empezarán en "breve plazo", "después de conseguir la financiación y los permisos".

Sin embargo, desde AIRE les parece raro que "el Alcalde no hubiera dicho nada al respecto antes de que saliera a la luz la noticia a nivel regional" y consideran que actúa de manera "improvisada y a remolque de la oposición independiente".

Los independientes se extraña de que una vez conseguidos los permisos y siendo un tema que tanto preocupa a la población "el Equipo de Gobierno no dijera nada" y lo hace ahora después de que "quede en evidencia su nula capacidad de gestión".

Fuentes de AIRE piden "transparencia absoluta sobre las obras" y "soluciones de cara a  compatibilizar las Fiestas de Ojós con la movilidad de los vecinos de Ricote", al mismo tiempo que lamentan que "si nosotros no hubiéramos hecho público este asunto nadie sabría nada sobre la situación, porque Moreno se mueve en unos procedimientos muy poco transparentes siempre".  Por último solicitan "menos promesas políticas y más hechos".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES