AIRE denuncia que "populares y socialistas ricoteños se unen para que no les toquen las retribuciones"

En el pasado Pleno extraordinario del 12 de agosto, el grupo municipal independiente que lidera M. Victoria Martínez Lajarín, presentó una enmienda que solicitaba "que las retribuciones de los concejales y Alcalde por asistencia a Plenos, Comisiones, Juntas de Gobierno y demás órganos colegiados vayan destinadas a aumentar un fondo social de ayuda a personas con dificultades económicas"

Sin embargo, tanto el PSOE cuya portavoz es la concejal Ana Aroca, como el PP de Antonio José Torrano no aceptaron la propuesta independiente, que gracias a los 8 votos de estos dos partidos, incluido el del Alcalde Celedonio Moreno, no pudo salir adelante.

Los independientes criticaron la falta de sensibilidad social del PSOE "que permite un fondo de ayuda social de tan solo 1000€, cuando se gastaron en 2013 cerca de 14 000€ más de lo previsto por ellos mismos en fiestas".

Foto de la portavoz socialista (izquierda) y de la portavoz independiente (derecha)
Foto de la portavoz socialista (izquierda) y de la portavoz independiente (derecha)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES