La CHS informa favorablemente la disponibilidad de recursos hídricos en el Plan General de Ordenación Urbana de Ricote

El alcalde se reúne con la presidenta de la CHS para analizar la rotura de un dique y el estado del puente del cementerio

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) informa favorablemente la disponibilidad de recursos hídricos que contiene el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Ricote. Así se lo ha comunicado esta mañana la presidenta de la CHS, Charo Quesada, al alcalde de Ricote, Celedonio Moreno, durante una entrevista en la que también se han tratado otros temas de competencia del organismo de cuenca en el municipio.

El estado de la rambla de Fuente Romera ha sido otro de los asuntos analizados. Uno de los diques del citado cauce ha sufrido una rotura, y la Presidenta de la Confederación se ha comprometido con el Alcalde a que los técnicos de la CHS estudien una solución.

Finalmente, el Ayuntamiento ricoteño ha comunicado a la CHS problemas de hundimiento que está sufriendo el puente que atraviesa la rambla del Salitre camino del cementerio. En este caso el Ayuntamiento solicitará autorización de la CHS para su recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES