4,9 millones para el servicio público de autobús en Murcia y su área metropolitana y entre el Valle de Ricote y la costa

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la celebración de sendos convenios entre la Consejería de Presidencia y Fomento y las empresas Transportes de Viajeros de Murcia S.L.U. y Busmar S.L.U. para financiar la prestación del servicio público de autobús en los recorridos en Murcia y su área metropolitana, así como entre el Valle de Ricote y las playas del Mar Mediterráneo y Mar Menor, por un importe total de 4.904.548 euros.

Estos acuerdos garantizan que los usuarios puedan seguir disfrutando de descuentos en el precio del billete del autobús en sus desplazamientos, además de mantener los trayectos, itinerarios, recorridos, expediciones, paradas y frecuencias que incluye cada concesión.

En virtud de este convenio, la Comunidad concede una subvención de 4.436.548 euros para bonificar las tarifas de los desplazamientos en Murcia y los núcleos urbanos de su entorno, que suman 10,5 millones de usuarios al año, y otra subvención de 468.000 euros para los recorridos entre el Valle de Ricote y la costa, que acumulan casi medio millón de viajeros anuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES