Comunicado de ADIVAR. Por la firma del acuerdo con la Mancomunidad de municipios del Valle de Ricote

El 30 de septiembre firmaron el Acuerdo los presidentes de ADIVAR y de la Mancomunidad, en base al reconocimiento de la deuda, su pago en 5 plazos para la continuidad del servicio, habiendo hecho ya efectivo el primer pago.

Con el Acuerdo firmado entre La Asociación de Personas con Discapacidad del Valle de Ricote-ADIVAR y la Mancomunidad del Valle de Ricote, La Asociación quiere trasladar a la sociedad la satisfacción general de las personas asociadas y usuarias.

Este Acuerdo será efectivo y se llevará a cabo siempre que se cumplan en su totalidad  las clausulas pactadas y el cumplimiento del calendario de pagos en los 5 plazos establecidos. Si es así,  ADIVAR retirará la ejecución legal  de la Sentencia y otras iniciativas y acciones legales llevadas a cabo.

Tras los desencuentros llega el Acuerdo, todos hemos cedido, en el camino quedan los momentos tensos, el malestar de las familias usuarias y las penurias económicas arrastradas por Adivar en estos años. Este acuerdo es el éxito del tesón, el esfuerzo y la firme convicción de los asociados que trabajaban por dar el mejor servicio a quienes mas lo necesitan.

Adivar quiere felicitar a los representantes políticos de la Mancomunidad por el esfuerzo mostrado para llegar a este acuerdo.

Adivar quiere expresar su agradecimiento a todas las personas, colectivos y entidades que desde hace tiempo han apoyado las reivindicaciones y acciones que hemos emprendido.

Con este Acuerdo La Asociación de Personas con Discapacidad del Valle de Ricote-ADIVAR, retoma todos sus proyectos destinados al desarrollo y tratamiento de los usuarios, tales como la compra de pizarras electrónicas para el desarrollo terapéutico, la ampliación del centro de día ante la demanda existente, la renovación de material terapéutico y de valoración, la adquisición de una nueva furgoneta adaptada con plataforma, la creación de un huerto taller de jardinería y agricultura, la formación para profesionales de nuevas terapias, la instalación de calefacción, etc. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES