Nota de presa de Maria Victoria Martínez, concejala de Somos Región en Ricote

Sobre el reciente decreto de alcaldía con la revocación del Sr. Guillamón como Teniente de alcalde

SOBRE NOMBRAMIENTO TRANSFUGA

El viernes 9 de abril se publicó en el BORM un Decreto de la Alcaldía revocando el nombramiento del Concejal D. Francisco Javier Guillamón González, concejal que formaba parte de la lista del PP y, ahora tránsfuga, como Teniente de Alcalde de su gobierno del PSOE.

En el propio Decreto se indica que esta Concejal de Somos Región, advierte al Alcalde y a la propia Secretaria, funcionara obligada a vigilar la legalidad de las actuaciones, en el Pleno de 11 de marzo, de la situación del nombramiento del Sr. Guillamón González, como Teniente de Alcalde.

Se da la circunstancia que, con anterioridad al Pleno ya existía Informe de Administración Local que informaba de la imposibilidad de nombramiento del Concejal Tránsfuga.

No obstante el Alcalde, Sr. Ruben Carrasco, persiste en su actitud de designar con cargos en determinadas áreas al Concejal, algo que a criterio de esta Concejal, está acreditado que no se puede producir.

Es lamentable la indiferencia que a los partidos mayoritarios PP y PSOE les produce la situación de Ricote, como siempre solo se acordaran de los pueblos pequeños cuando vengan, en campaña, a recoger los votos de los "fieles" que votan a las pegatinas, sin importarles lo que hayan hecho o no hecho los que formaban parte de esas listas que, bajo su anagrama, se sentaron en la institución llamada Ayuntamiento.

Esto solo acabará cuando los murcian@s y los ricoteñ@s se harten de votar a gente que no trabaja por los intereses de su pueblo, si no por "el amor" a sus egos y sus fobias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES