Murcia

Portal de Ricote
www.portaldericote.es
Portal de Ricote
www.portaldericote.es

Ricote - EspañolRicote - Ingles
detalle de Ricote

 

Se solicita el Programa Empleo Público Local denominado “Servicios Públicos Varios del Ayuntamiento de Ricote”. (11/12/2019)

El Ayuntamiento de Ricote ha solicitado al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) el Programa Empleo Público Local Empleo denominado “Servicios Públicos Varios del Ayuntamiento de Ricote”, por un importe de 22.170,53 euros.

Esta petición se efectúa en vista de la Resolución de 24 de octubre de 2019 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones del Programa de Empleo Público Local.

La finalidad de este programa es la adquisición de experiencia laboral y mejorar la ocupabilidad de las personas desempleadas inscritas en las Oficinas de empleo y el fomento de la actividad en aquellos sectores del ámbito local en los que se detectan nuevas necesidades aun no satisfechas.

A través de este programa se han solicitado las siguientes ocupaciones:

- 1 Administrativo/a (Jornada parcial). 6 meses.

- 1 Conserje ( Media jornada). 6 meses.

- 1 Limpiador/a (Jornada Completa). 6 meses.

La Concejalía de Empleo tiene como objetivo prioritario el fomento del empleo local en el municipio.

Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Fuente: Ayuntamiento de Ricote
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información