La Comunidad entrega un nuevo vehículo a la Agrupación de Protección Civil del Valle de Ricote

  El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, entregó hoy  un nuevo vehículo a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil  del Valle de Ricote, que presta sus servicios en los municipios de Blanca, Villanueva del Río Segura, Ricote, Ulea y Ojós.

En el acto, al que asistieron los alcaldes de Blanca, Ricote y Ulea, Rivera señaló que "la seguridad, en todas sus facetas, es una prioridad para el Gobierno regional, y por eso impulsamos la mejora de los recursos necesarios para dar mejor servicio y mayor protección a los 12.000 habitantes de estos cinco municipios".

  El consejero agradeció el esfuerzo de los miembros de Protección Civil, y de todos aquellos otros que, como los bomberos o los policías locales, "velan todos los días del año para que los vecinos se sientan seguros, e intervienen con prontitud y eficacia cada vez que una situación lo requiere".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES