Álvaro Carrasco y Elisabeth Mira se imponen en Ricote

El atleta del UCAM Athleo Cieza se lleva la II Carrera Popular Solidaria Virgen de los Dolores “Fiestas San Sebastián” con un tiempo de 25:32, por los 33:43 para la ganadora femenina, de la A.D. Atletismo Abarán

Ricote vivía este sábado la segunda edición de una cita con marcado tinte solidario. Así sería en el marco de la II Carrera Popular Solidaria Virgen de los Dolores “Fiestas San Sebastián” y I Ruta Senderista, cuya recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana, sobre una distancia aproximada de 7km. con salida y meta en el paraje “Las Piezas”. Todo ello, bajo la organización de la Cofradía Virgen de los Dolores, San Juan y Señor Resucitado de Ricote, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ricote y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto correspondió al atleta del UCAM Athleo Cieza Álvaro Carrasco, 1° senior con un tiempo de 25:32, seguido de Antonio Molina, del Grupo Alcaraz, 1° veterano A finalizando en 27:19. 3° en meta y 2° senior culminó Miguel Ángel Atenza, del UCAM Athleo Cieza, quien paraba el crono en 27:38.

En el apartado femenino, la más veloz fue la atleta de la A.D. Atletismo Abarán Elisabeth Mira, 1a veterana B en 33:43, seguida de la 1a veterana A Martha Pérez, en 34:12, así como de la 2a veterana B María Del Mar Molina, del C.A. Villa de Blanca, que acabó en 35:59.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES