Clausura PMEF-GJ “Acondicionamiento y Puesta en Valor Abrigo del Azud”

El pasado 14 de enero, se realizó la clausura del PMEF-GJ, en la que participó la Directora General del SEF Pilar Valero Huéscar, la Subdirectora General del SEF Fuensanta Munuera  Pérez, el Director General  Patrimonio Cultural y Gregorio Romero Sánchez Jefe Servicio de Patrimonio Histórico.

Así como representación del Ayuntamiento de Ricote, Kevin López López y Raúl López Martínez,  la entrega de diplomas del certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de mejora y Conservación de montes, la realizó la Directora General del SEF, y posteriormente se visitó los trabajos  realizados, donde los alumnos pudieron explicar en que han consistido los trabajos de adecuación de la senda, cerramiento y puesta en valor, además los participantes pudieron hablar de forma  distendida así como plantear cuestiones, y dar a conocer la distinta cartelería así como el punto de interpretación de las pinturas rupestres.

Noticias de Ricote

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto que ronda los 250.000 euros, permitirá abastecer a más de 160 personas en un área que está registrando un incremento de viviendas

Frente a unos ""presupuestos de la vergüenza"" que castigan al municipio por las luchas internas del PP y el sometimiento a la ultraderecha