Bebecuentos en Ricote

El próximo jueves 13 de abril a las 17:15 h. habrá en la Biblioteca una sesión de Bebecuentos a cargo de Turulí-Turulé; la actividad se realizará a puerta cerrada para mayor comodidad y concentración de los pequeños. La limitación de edad es de 0 a 3 años, acompañados con un adulto.

Los bebecuentos son sesiones dirigidas a niños y niñas de 0 a 36 meses y sus familias. Consisten en una selección de cuentos, canciones y poemas donde la estimulación sensorial es esencial: instrumentos musicales, objetos y cuentos ilustrados que facilitan su acercamiento a la literatura a través del afecto. En las sesiones se potencia el vínculo entre los padres y madres y el bebé a través de su participación activa.

Turulí-Turulé es una asociación formada por dos maestras, apasionadas por los cuentos, la infancia y la estimulación lectora. Cuentan con una amplia experiencia en toda la Región de Murcia, y transmiten la ilusión con la que realizan las actividades.

Noticias de Ricote

Se ha sustituido la cubierta del edificio principal de 380 metros y se han instalado placas solares

Ulea inaugura los primeros elementos de señalización, embellecimiento y acogida al visitante dentro del proyecto 'Valle de Ricote Slow', que se extenderá también a Villanueva del Río Segura, Ojós y Ricote

Se celebrará durante cuatro fines de semana consecutivos, del 13 de septiembre al 5 de octubre

Operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil