Encuentro con Magdalena Sánchez Blesa

El Centro Cultural organiza un encuentro con Magdalena Sánchez Blesa, con motivo de su nuevo libro “Ahora soy arena”. Tras el éxito del año pasado, vuelve a hablarnos de la vida y de poesía.

Magdalena es poeta, política, madre, mujer y una apasionada del teatro. Sus vídeos se han hecho famosos, y ofrece recitales en toda España y en Iberoamérica.

El acto será el próximo viernes 17 de febrero a las 20 h. en el salón de actos del Ayuntamiento. 

Noticias de Ricote

Las dos nuevas exposiciones se inauguran este viernes y son la 41 y 42 del casi medio centenar de proyectos de creadores y colectivos de la Región que, a través de esta iniciativa de la Consejería de Cultura, se muestran en 25 municipios

El proyecto 'Entre Palmeras y Limoneros' ha acondicionado 14 miradores orientados a la contemplación del paisaje y la observación de aves

Los ocho municipios de la comarca acogerán presentaciones literarias, encuentros con autores, actividades infantiles, talleres y propuestas culturales para todos los públicos