Actos de las fiestas de San Sebastián de Ricote

El viernes 13 de enero se celebró el Pregón a cargo de D Antonio Gullen Campillo en el auditorio municipal con un vino español.

El sábado 14 de enero se realizó la gran gala de coronación de las reinas de las fiestas en el auditorio municipal amenizado por la danza Elena Clara.

El domingo 15 de enero pudimos disfrutar de la II Carrera de Quintos y la II Carrera de carretones en el que participaron numerosas personas.

Noticias de Ricote

V Carrera Solidaria Virgen de los Dolores Ricote (Puntuable Trail Tour FAMU y Liga de Jóvenes Trail FAMU 2026) - Campeonato de la Región de Murcia Trail Running por Clubes 2026

El Ayuntamiento de Ricote es el número 37 que se adhiere a esta iniciativa de la Comunidad Autónoma para atraer y agilizar rodajes

Se ha sustituido la cubierta del edificio principal de 380 metros y se han instalado placas solares