Escape room “Alfonso X y el saber inclusivo”

El viernes 1 de abril se realizará un divertido juego para celebrar el VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X. Se llevará a cabo en la Biblioteca, a las 18 h. A través de una serie de enigmas, irás avanzando en la historia… Atrévete con el reto, y disfruta este escape room.

Apúntate ya en la Biblioteca, por email , o por Whatsapp 

Noticias de Ricote

Los ocho municipios de la comarca acogerán presentaciones literarias, encuentros con autores, actividades infantiles, talleres y propuestas culturales para todos los públicos

Resultados V Carrera Solidaria Virgen de los Dolores Ricote (Puntuable Trail Tour FAMU y Liga de Jóvenes Trail FAMU 2026) - Cto. Regional Trail Running por Clubes

Presentación V Carrera Solidaria Virgen de los Dolores Trail Ricote (Puntuable Trail Tour FAMU - Liga de Jóvenes Trail FAMU)