Finaliza la campaña "Compro en Ricote"

Ayer, 15 de junio finalizó la campaña COMPRO EN RICOTE, en la cual  han participado 23 establecimientos del municipio.

La campaña ha estado vigente desde el 1 de junio hasta el 15 de junio contando con una excelente participación.

El sorteo se realizará mañana jueves 17 de junio; en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Ricote a las 10.00h. de la mañana; con entrada libre para todas las personas que quieran asistir  hasta completar el aforo que será limitado y con medidas de seguridad covid-19.

Dicho sorteo se retransmitirá  en directo a través del Facebook del Ayuntamiento de Ricote. Los premios son; tres bonos de 100 €, 150 € y 200 €; para gastar en los establecimientos de la localidad.

Desde la corporación del Ayuntamiento de Ricote damos las gracias tanto a los establecimientos como a las personas  participantes, por su buena acogida.

Noticias de Ricote

Las dos nuevas exposiciones se inauguran este viernes y son la 41 y 42 del casi medio centenar de proyectos de creadores y colectivos de la Región que, a través de esta iniciativa de la Consejería de Cultura, se muestran en 25 municipios

El proyecto 'Entre Palmeras y Limoneros' ha acondicionado 14 miradores orientados a la contemplación del paisaje y la observación de aves

Los ocho municipios de la comarca acogerán presentaciones literarias, encuentros con autores, actividades infantiles, talleres y propuestas culturales para todos los públicos