Pack de bienvenida para bebés

Cerramos la celebración del Día del Libro con un detalle muy especial a nuestros bebés, que han nacido durante la pandemia: se trata de un pack de iniciación a la lectura, compuesto por un libro para padres y madres, un cuento clásico del Elefante Babar, un CD con canciones infantiles, y la invitación a que se hagan el carnet de Biblioteca.

Por eso, todos los niños y niñas nacidos en 2021 y 2020 pueden recoger este pack en la Biblioteca, y si quedan suficientes, se extenderá a los nacidos en 2019.

Con esta iniciativa queremos ayudar a establecer el vínculo del niño con la lectura y los libros, y que la Biblioteca se convierta en un referente y un aliado para toda la vida.

Recordad que la Biblioteca está a la disposición de todos, de cualquier edad, y que para hacerse el carnet, que es gratuito, solo hay que rellenar un impreso con los datos personales. Así de fácil y rápido.

Noticias de Ricote

Se ha sustituido la cubierta del edificio principal de 380 metros y se han instalado placas solares

Ulea inaugura los primeros elementos de señalización, embellecimiento y acogida al visitante dentro del proyecto 'Valle de Ricote Slow', que se extenderá también a Villanueva del Río Segura, Ojós y Ricote

Se celebrará durante cuatro fines de semana consecutivos, del 13 de septiembre al 5 de octubre

Operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil