Este sábado, turno para el Trail Running en el Plan de Tecnificación Deportiva FAMU

Los atletas seleccionados habrán de estar a las 9:30h. en el párking junto al restaurante El Sordo, en Ricote, para una jornada que se desarrollará a lo largo de la mañana y la tarde

Continúa el trabajo en torno al Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, que este próximo sábado contará con una intensa jornada para el sector Trail Running, a propuesta del director técnico José Antonio Martínez y el presidente de la comisión de Trail Running FAMU, Juanjo Floriano. Los atletas convocados y aquellos técnicos y atletas Sub23 y Sub20 interesados en asistir -previa comunicación por mail al director técnico-, habrán de estar a las 9:30h. en el párking junto al restaurante El Sordo (C/ Alharbona, Ricote).

La sesión arrancará con una charla técnica, donde se tratará asimismo la temporada y el plan de tecnificación 202v1. Posteriormente se desarrollará una hora de técnica de subida y bajada, realizándose a continuación un test neuromuscular a cada atleta (batería de tobillo, rodilla y cadera). Tras el descanso para comer, aproximadamente a las 15:15h. se pondrá en común la propuesta de ejercicios para la mejora y refuerzo de déficits localizados en los test, estando previsto, a las 16:30h., un Trail extensivo moderado de 11km. y 600 metros de desnivel positivo acumulado.

Noticias de Ricote

Resultados III Carrera Solidaria Virgen de losDolores Ricote (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

III Carrera Solidaria Virgen de los Dolores Ricote (1ª prueba Trail Tour FAMU 2023)