Felicitación navideña del Ayuntamiento de Ricote

La época del año más bonita es sin duda la navidad, los/as niños/as nos contagian de ese espíritu inocente y alegre, el recibir en nuestras casas a sus Majestades los Reyes de Oriente.

Los reencuentros con amigos y familias, las felicitaciones, sobre todo cuanto tenemos a gente querida lejos.

El ambiente que hay en las calles, las luces, sonidos, olores típicos, la hora de comprar regalos, el murmullo, los cánticos y las risas en nuestras casas, en nuestra hostelería, cafeterías, nuestros comercios venden los productos más típicos en esta época, los reencuentros.

Este buen espíritu que nos invade debería existir todo el año, el compartir, el abrir nuestro corazón.

Este año 2020 no ha sido fácil en general pero unidos saldremos como nuestros ancestros han salido de otras crisis, por ello brindemos por la vida por que venga un año mejor, lleno de oportunidades.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ricote os desea todo lo mejor , que podamos alcanzar todos nuestros sueños y seamos felices.

Noticias de Ricote

Las dos nuevas exposiciones se inauguran este viernes y son la 41 y 42 del casi medio centenar de proyectos de creadores y colectivos de la Región que, a través de esta iniciativa de la Consejería de Cultura, se muestran en 25 municipios

El proyecto 'Entre Palmeras y Limoneros' ha acondicionado 14 miradores orientados a la contemplación del paisaje y la observación de aves

Los ocho municipios de la comarca acogerán presentaciones literarias, encuentros con autores, actividades infantiles, talleres y propuestas culturales para todos los públicos