Jonadas de formación dentro del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Ricote

“FORMACIÓN PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE RICOTE”

El pasado Miércoles 23 de Septiembre con motivo de la futura implantación del Plan de Igualdad Municipal, tuvo lugar la formación en materia de igualdad de todo el personal que conforma la plantilla de trabajadores/as del Ayuntamiento.

La función principal de esta formación es la de sensibilizar al personal técnico y político de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Ricote sobre la igualdad de género; a la vez que poner en marcha un plan de acción que permita incorporar la perspectiva de género en dichas áreas laborales.

Fueron unas jornadas muy participativas y amenas a la vez que instructivas.

Noticias de Ricote

Las dos nuevas exposiciones se inauguran este viernes y son la 41 y 42 del casi medio centenar de proyectos de creadores y colectivos de la Región que, a través de esta iniciativa de la Consejería de Cultura, se muestran en 25 municipios

El proyecto 'Entre Palmeras y Limoneros' ha acondicionado 14 miradores orientados a la contemplación del paisaje y la observación de aves

Los ocho municipios de la comarca acogerán presentaciones literarias, encuentros con autores, actividades infantiles, talleres y propuestas culturales para todos los públicos