“Ricote cole seguro”

El pasado viernes 11 de Septiembre el Ayuntamiento de Ricote hizo entrega al C.E.I.P. Jesús García Candel de un lote de geles hidroalcohólicos y mascarillas para que haya un inicio de curso seguro.

Recordamos a todas las personas la necesidad e importancia de seguir con las indicaciones y medidas de seguridad establecidas desde dicho centro para la prevención del COVID-19.

#Responsabilidad#Educación#Cole#Seguro

Noticias de Ricote

Resultados V Carrera Solidaria Virgen de los Dolores Ricote (Puntuable Trail Tour FAMU y Liga de Jóvenes Trail FAMU 2026) - Cto. Regional Trail Running por Clubes

Presentación V Carrera Solidaria Virgen de los Dolores Trail Ricote (Puntuable Trail Tour FAMU - Liga de Jóvenes Trail FAMU)

V Carrera Solidaria Virgen de los Dolores Ricote (Puntuable Trail Tour FAMU y Liga de Jóvenes Trail FAMU 2026) - Campeonato de la Región de Murcia Trail Running por Clubes 2026

El Ayuntamiento de Ricote es el número 37 que se adhiere a esta iniciativa de la Comunidad Autónoma para atraer y agilizar rodajes