Servicio de compras a domicilio en Ricote

Este servicio pretende ayudar de forma temporal a las personas mayores, de riesgo o con movilidad reducida para que puedan comprar de forma fácil y segura productos de alimentación básicos, de higiene y farmacéuticos.

Si formas parte de ese colectivo o conoces a alguien que necesite este servicio tienes que llamar al número 608 964 331 o 968697197 donde te darán las indicaciones necesarias para poder tener tu compra a domicilio el siguiente día.

Queremos aprovechar para dar las gracias a Protección Civil del Valle de Ricote y a los voluntarios que colaboran en esta iniciativa.

Noticias de Ricote

Se ha sustituido la cubierta del edificio principal de 380 metros y se han instalado placas solares

Ulea inaugura los primeros elementos de señalización, embellecimiento y acogida al visitante dentro del proyecto 'Valle de Ricote Slow', que se extenderá también a Villanueva del Río Segura, Ojós y Ricote

Se celebrará durante cuatro fines de semana consecutivos, del 13 de septiembre al 5 de octubre

Operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil