Presentada la III Carrera Solidaria Virgen de los Dolores

La Cofradía Virgen de los Dolores, San Juan y Señor Resucitado en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ricote y la FAMU, organizan la III Carrera Solidaria Virgen de los Dolores, con salida y meta en la vía de acceso a “Las Piezas”

Ya contamos apenas una semana para la cita con la que se estrenará el circuito Trail Tour FAMU 2024. Será el próximo domingo 14 de enero, teniendo como testigo Ricote. A las 10:00h. dará comienzo la III Carrera Solidaria Virgen de los Dolores, sobre una distancia aproximada de 15km. con 747 metros de desnivel positivo, con salida y meta en la vía de acceso a “Las Piezas”, junto al parking de autocaravanas.

Todo ello era presentado esta mañana, en un acto que contó con la asistencia entre otros del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ricote, Antonio Turpín, así como de los principales responsables de la prueba. Allí se han dado a conocer servicios el día de la carrera, como la ludoteca para los más pequeños. También habrá un paseo turístico por Ricote de alrededor de una hora, para los acompañantes de los atletas, disponiendo asimismo de servicio de cantina durante toda la mañana.

Habrá disponible un parking disuasorio en el paraje de Las Piezas, pudiendo acceder entre las 7:30 y las 9:15. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Cofradía Virgen de los Dolores, San Juan y Señor Resucitado en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ricote y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta , hasta el 11 de enero a las 20:00h., no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba..

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en el pabellón deportivo de Las Piezas, desde las 8:00h. y hasta 15 minutos antes del inicio de la prueba, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para los primeros locales, los más veteranos y el club más numeroso. Todos los participantes recibirán bolsa del corredor con prensa deportiva, avituallamiento final post-meta y cuantos obsequios pueda conseguir la organización.

Se recuerda a los atletas que, entre el material obligatorio, deberán ir provistos de recipiente reutilizable para líquidos, reserva de agua de al menos 250ml; teléfono móvil -con batería mínimo al 80%-; si las condiciones climatológicas son muy adversas, chubasquero o cortavientos; los geles u otros productos deberán ir marcados con el número de dorsal asignado. Además, dentro del material aconsejado se recomienda acudir con zapatillas de Trail running.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES