Lechuga, Larios y Escribano abren mañana el certamen de novilladas de Ricote

Murcia, 16 ene (EFE).- Los diestros Pablo Lechuga, Manuel Larios y Christian Escribano forman la terna que abrirá mañana la I Feria de Novilladas "Uva de Oro" de Ricote, que ha organizado el ex matador de toros Antonio Mondéjar.

Mondéjar ha declarado a Efe que el festejo se celebrará en la plaza portátil instalada junto a las instalaciones deportivas, en el mismo lugar de los últimos años, lidiándose ganado de Hermanos Torres Gallego.

La Feria, en la que se disputarán los trofeos al Mejor Novillero y al Mejor Novillo, concluirá el 24 de enero, con un festejo en el que Juan Pablo Sánchez, Luis Miguel Casares y Conchi Ríos actuarán frente a un encierro de Hermanos Sampedro.

El organizador, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ricote, ha añadido que el precio de la entrada general será de 20 euros, y el de jubilados y niños, diez euros, aunque se podrá adquirir un abono para presenciar los dos festejos al precio, respectivamente, de treinta y quince euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES