Aplazada la corrida de Ricote al derribar el viento parte de la plaza móvil

Murcia, 24 ene (EFE).- La corrida de toros que se iba a celebrar hoy en Ricote con motivo de sus fiestas patronales ha sido aplazada al próximo domingo, 1 de febrero, debido a que parte de la plaza móvil instalada para el evento ha sido derribada por los fuertes vientos registrados en la zona.

El empresario del festejo, el ex matador de toros Antonio Mondejar, dijo a Efe que cuando se presentó esta mañana en la plaza, junto al delegado gubernativo y a los apoderados de los toreros, se encontró con que "un sector del coso se encontraba por lo suelos", por lo que se decidió suspender la corrida.

Mondejar añadió que aunque se hubiera podido levantar la parte dañada de esta plaza portátil, creyó conveniente no llevar a acabo la corrida porque "sigue el fuerte viento en todo el Valle de Ricote y las previsiones son que continué también mañana".

El empresario afirmó que se mantiene el mismo cartel, formado por los diestros Javier Conde, Rafael Rubio 'Rafaelillo', y Daniel Luque, que lidiarán un encierro de la ganadería de Marqués de Ruchena.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES