El autor del libro sobre castillos escoceses presenta otro sobre Cieza y el valle Ricote

Murcia, 7 oct (EFE).- El autor del libro "Edimburgo y los Lotians" publicado en 2006 como guía de viaje en Escocia Graham S. Coe presentará el jueves a las 20 horas en el museo Siyasa de Cieza el libro titulado "Murcia exposed, The Ricote Valley and Cieza".

El libro, en el que participa además Almudena García Bailén, será el primero de varias guías turísticas que este escritor tiene en proyecto sobre las comarcas del Noroeste y del Altiplano, también escritos en inglés.

Graham S. Coe, escocés y residente en Murcia desde hace años, dirige estas publicaciones al publico británico y anglosajón.

El Director General de Cultura, el Presidente de la Mancomunidad del Valle de Ricote, el Presidente de la fundación del Valle de Ricote, y los alcaldes de Abarán, Blanca, Ricote, Ojós, Ulea, Villanueva del Río Segura, Archena y Cieza estarán previsiblemente en la presentación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES