Las obras de mejora en el colegio Jesús García Candel de Ricote beneficiarán a más de 50 alumnos

Más de 50 alumnos del colegio Jesús García Candel de Ricote se beneficiarán de las obras de mejora que se están desarrollando este verano y que consisten en la reparación de la pista deportiva.

En concreto, se está efectuado un lijado mecánico y reparando las fisuras del pavimento, posteriormente se le aplicará un revestimiento de color verde para pavimento deportivo sobre solera de hormigón y se señalizará como pista multideporte. Las actuaciones han supuesto una inversión de 20.236 euros y el plazo de ejecución es de tres semanas.

La directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, visitó las instalaciones y destacó que durante este verano se están desarrollando obras en 60 centros educativos de 26 municipios, en los que se invierten 2 millones de euros, 100.000 euros más que el pasado año y casi un millón más respecto a 2016. En los últimos dos veranos se ha aumentado la inversión cerca de un 50 por ciento. Lajara afirmó que “desde el Gobierno regional estamos decididos a mejorar las infraestructuras en la Región para impulsar la calidad educativa”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES