Martínez Lajarín volverá a ser la candidata independiente a la alcaldía

María Victoria Martínez Lajarín, actual Portavoz del Grupo Independiente-AIRE de Ricote, volverá a encabezar la lista de esta agrupación de cara a los comicios municipales del próximo 24 de mayo. 

Martínez Lajarín, 54 años y funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Ricote desde 1981, es además concejal municipal desde las elecciones de 2011, haciéndose cargo desde ese momento de la Portavocía del Grupo Municipal.

La propia candidata señaló que "AIRE tiene un proyecto de futuro y cambio para Ricote, basado en seguir demostrando que una política diferente, cercana y honesta es posible". El panorama político español está en una época de continuo cambio, algo a lo que Ricote no es ajeno, reseñando desde AIRE "nuestra condición como única alternativa frente al bipartidismo, cuyos negativos resultados ya conocemos". De igual manera, María Victoria Martínez quiere remarcar que su proyecto es un proyecto de equipo "preparado para trabajar y dar respuesta a los problemas de la población ricoteña". Así, confirman fuentes independientes que están en proceso de formación de su programa electoral, que será el "programa del cambio político y ciudadano de Ricote".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES