AIRE edita un boletín informativo donde denuncia "las mentiras del PSOE"

Los independientes inician un boletín que titulan "que no te mientan más", para denunciar las promesas electorales incumplidas del PSOE. Según AIRE "el grado de incumpliendo del programa socialista es del 100%" Una de esas primeras mentiras para AIRE es la promesa de "elaboración de una auditoría interna del estado de cuentas de nuestro Ayuntamiento, para poder pedir responsabilidades a quien corresponda”. Según informan fuentes independientes, "esto prometían en campaña, pero cuando llegaron al Equipo de Gobierno no aceptaron como pidió AIRE hacer una auditoría de los años 2003-2007, años en los que se recibieron, por ejemplo, los distintos importes de convenios urbanísticos, y donde mejor se puede observar la mala gestión del PP. Se limitaron a hacer una pseudo auditoría de la última legislatura y encima, de sus resultados no se informó a los vecinos, esa es la transparencia del Sr. Alcalde", afirman. 

Otra de las promesas incumplidas es la puesta en marcha de un gimnasio cubriendo la pista cubierta junto al deportivo, dicen desde AIRE que "en otra poblaciones ya están en marcha sus gimnasios en perfectas condiciones, y en Ricote esta promesa se queda en otra mentira más, demostrando la nula gestión de este Equipo en materia deportiva"

Para los independientes, la lista de incumplimientos es "inacabable", entre ellos destacan la promesa de hacer una oficina de turismo, "otro incumplimiento, máxime cuando desde que AIRE no está en el gobierno, ni siquiera existe concejalía de Turismo, demostrando así el valor que le da el PSOE a una materia tan básica para el futuro de Ricote".

Una de las promesas incumplidas "más sangrantes" para los independientes es "la gratuidad de libros de texto en Primaria, así como becas-ayuda para universitarios con buenos expedientes académicos y con pocos recursos, ya que ni una sola ayuda educativa ha impulsado este equipo de gobierno en la legislatura. Es más, AIRE propuso mediante una moción establecer ayudas al material escolar para niños de familias con todos sus miembros en paro y los concejales de PSOE y PP votaron en contra" 

También los independientes ponen el acento en las promesas incumplidas con respecto al Campo ricoteño. Por ejemplo, afirman que "el Alcalde prometió en campaña realizar una oficina de servicios ciudadanos en el Campo, pero en el mes de agosto cuando la Portavoz Independiente llevó en una moción al pleno este asunto, los concejales socialistas en bloque votaron que no". A este asunto se suma la falta de seguridad ciudadana en esta zona, y a pesar de que es conocido este problema, en otra moción independiente que solicitaba más policía para el Campo a efecto de evitar los robos "también el PSOE votó que no, volviendo a dar la espalda a estos ciudadanos".

Cierran los independientes el boletín, que recoge "las mentiras del Alcalde, extraídas de su propio programa electoral", señalando que un programa electoral debe ser "un contrato con el ciudadano de honestidad y veracidad", y destacan "el incumplimiento del pacto con el Grupo AIRE que llevó al Sr. Moreno a la Alcaldía, habiendo perdido las elecciones donde comprometía a realizar  una política diferente, que en realidad se ha quedado en la desidia y gestión caótica que ya existía en Ricote de las manos del PP". Los independientes de AIRE, se preguntan "¿Qué cabe esperar de un Equipo que se mantiene en el poder a base de un engaño y de un pacto en la sombra con el PP?" 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES