Los independientes ricoteños obligan al concejal de festejos del PSOE a dar explicaciones sobre en qué se ha gastado el dinero público

El pasado 12 de agosto se presentó una moción del grupo independiente para que el Concejal de Festejos, José Antonio Sánchez, diera explicaciones sobre lo gastado con dinero público en las fiestas de 2013 y 2014.

Según el texto de la propia moción, esta exigencia se hace necesaria porque "no se nos facilitan datos" y añadió que "la transparencia nunca debe ser un problema en democracia"

El PP, en la persona de su Portavoz Antonio José Torrano apoyó la iniciativa liderada por los independientes, porque reconoció que "también se nos dificulta el acceso a la información".

La comparecencia se deberá producir a principios de septiembre y entre otras cosas cabe explicar el desfase presupuestario de más de un 30% en las fiestas 2013, denunciado por AIRE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES