El PP salva al alcalde socialista de la reprobación independiente

"El Ayuntamiento de Ricote, que gobierna el PSOE en minoría, a pesar de ser el segundo partido local, se ha convertido en un rompecabezas", según AIRE

Los independientes de AIRE, que lidera María Victoria Martinez, presentaron una moción para reprobar las "inapropiadas e irregulares" gestiones al frente del Ayuntamiento del socialista Celedonio Moreno, moción que solicitaba además su dimisión como Alcalde porque "es incapaz de liderar el cambio que Ricote necesita, poniendo el Ayuntamiento al servicio de las personas", además de recordarle que "mintió a los ricoteños, prometiendo una cuestión de confianza que nunca hizo"

El Portavoz del PP, Antonio J. Torrano, pidió la dimisión del Alcalde, "porque es lo mejor que puede hacer", pero a su vez dijo que no apoyaría esa moción, lo que le permitió al Alcalde salir airoso.

La Portavoz independiente calificó el resultado como "el esperado" y criticó al PP "porque se ha dejado claro que las críticas de este partido sobre la situación de ingobernabilidad no tiene ningún sentido, pues la situación la están produciendo ellos".

 El Alcalde, que claificó la actitud independiente como una "sandez", afirmó que terminará la legislatura, porque el PP "no tiene valentía para presentarle una moción de censura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES