Cultura muestras la obra de Salva Piñero en Ricote dentro del Plan de Espacios Expositivos

'Tras una vida, otra vida' se inaugura hoy en el centro Cultural Palacio de Llamas del municipio y se podrá ver hasta el próximo, 25 de noviembre

La Consejería de Turismo y Cultura ha programado dentro del Plan de Espacios Expositivos en Ricote la exposición 'Tras una vida, otra vida', del artista lumbrerense Salva Piñero, que se inaugura hoy (a las 12:45 horas) en el centro Cultural de Llamas de Ricote, dentro de la programación del Plan de Espacios Expositivos.

'Tras una vida, otra vida' presenta en la exposición una serie de diferentes acrílicos y óleos con color intenso y donde el elemento de la ventana toma protagonismo en la exposición.

Un total de 56 exposiciones son las que se están celebrando a lo largo de este año en salas de una treintena de municipios con los que colabora la Consejería de Turismo y Cultura para ampliar su programación cultural y acercar el arte a todos los ciudadanos.

Para la segunda edición del Plan de Espacios Expositivos se presentaron este año 138 creadores de los que fueron finalmente seleccionados 70; unos autores que, a través de su trabajo, demuestran la calidad y variedad de propuestas que se pueden hallar dentro del panorama actual del arte contemporáneo en la Región de Murcia.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 25 de noviembre en el Centro Cultural Palacio de Llamas, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y domingo y festivos de 12:30 a 14:00 horas.

Salva Piñero (Puerto Lumbreras, 1985) es un artista autodidacta y fiel a la filosofía del arte por el arte, de la importancia de la belleza y la forma por encima de cualquier referencia. Su incursión en el mundo de la pintura viene marcada por sus inquietudes personales, tanto en las artes plásticas como en otras disciplinas literarias como la poesía y el relato corto. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES